Technology, Knowledge and More | Atrum: [ Games ] StarCraft II: Heart of the Swarm’s

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
jueves, 2 de junio de 2011

[ Games ] StarCraft II: Heart of the Swarm’s

StarCraft II: Heart of the Swarm’s
Blizzard por fin nos muestra un avance de la nueva expansión que se viene de StarCraft II. Como ya deben imaginarse por la imagen, Heart of the Swarm’s se centra en Sarah Kerrigan el Terran Ghost que terminó convirtiendose en Zerg Queen of Blades y conocida así hasta momentos previos del final de Wings of Liberty.

Kerrigan
En este nuevo capítulo Sarah Kerrigan regresa en su mayor parte humana con una profunda conexión entre las dos razas. Sin embargo, aunque humana la veremos comandando a los Zerg.
Y sí, esa es la gran incognita que nos dejan los avances: Que pasó luego de que Jim Raynor la rescató? Por qué Sarah Kerrigan pelea del lado de los Zerg nuevamente?

Como sea, hay otras grandes noticias en esta expansión, y desde mi punto de vista buenas!
StarCraft II: Heart of the Swarm’s introduce a Sarah Kerrigan como un héroe al estilo Warcraft III, es decir si ella muere en batalla, la misión no se acaba, ella volverá a la vida. Y así es como Blizzard nos dice: "so be aggressive".

Blizzard no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento, pero se ha dicho por ahí que sería aproximadamente dentro de 18 meses. Más info en la web oficial: Blizzard

Y aquí les dejo los teaser trailer:



[Fuente: kotaku]

0 comentarios:

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani