Technology, Knowledge and More | Atrum: [Games] Deux Ex : Human Revolution

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
viernes, 27 de mayo de 2011

[Games] Deux Ex : Human Revolution

Deux Ex
Si tu ya jugaste los anteriores Deux Ex notaras una gran diferencia con este no solo por las graficas y el estilo de juego sino también en la temática de este en los anteriores solo se hablaba de nano tecnología que permitía la realización de proezas sobrehumanas en este nuevo juego ya se ve mejoras tecnológicas y mecánicas que te dejaran sorprendido, te preguntaras porque pasar de nanotecnología a mejoras mecánicas pues es por esto:

El juego se desenvuelve en el año 2027, prácticamente 24 años antes de Deus Ex (el primer juego). Las mejoras nanotecnológicas aún no han sido desarrolladas con éxito. Siendo esto comprendido es fácil deducir que la biomecánica se encuentra más al alcance.
Adam Jensen, un ex SWAT al que han sido contratados para supervisar la defensa de una empresa de biotecnología Industrias Sarif. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de esta empresa, pero, cuando un equipo de operaciones encubiertas ataca y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo es muy diferente a la realidad.
En este mismo ataque quedas herido de gravedad por lo cual tienes que implantarte prótesis de alta tecnología las cuales te serán de mucha ayuda en el trascurso del juego, ¿Cuál es tu misión? pues tendrás que descubrir cual es el camino que la humanidad debe seguir destrucción o salvación, al fin que en un mundo en donde soldados y espías son seres super modificados a un punto casi inhumano tus decisiones son las únicas que podrán modificar cualquiera de estos dos futuros y te darás cuenta que es el principio del complot.
Y si te preocupa para que consola esta disponible pues no hay problema esta disponible para PS3, Xbox 360 y tambien para PC.

0 comentarios:

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani