Technology, Knowledge and More | Atrum: Anonymous | Operación Facebook #OpFacebook

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
lunes, 8 de agosto de 2011

Anonymous | Operación Facebook #OpFacebook

anonymous
Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo, hasta Julio de 2011 contaba con 750 millones de usuarios activos. Al momento se conoce pocas personas que no tengan Facebook, y una de esas personas soy yo (claro que alguna vez lo cree, pero luego de aburrirme de FarmVille cerré el perfil por las mismas). Yo considero Facebook como un agujero de seguridad.

Anonymous nos dice que el 5 de Noviembre de este año es una fecha que debe ser recordada, por qué? Por que el 5 de Noviembre tendrá lugar #OpFacebook. Será posible que Facebook quede expuesto?

Anonymous anuncia el ataque y nos dan sus razones en el siguiente video:

El mensaje original lo pueden ver en la descripción del video.

El mensaje traducido:
Deseamos obtener su atención, y esperamos que escuchen nuestras advertencias:

Su medio de comunicación tan querido y adorado será destruido. Si eres un Hacktivista dispuesto o alguien que solo quiere protejer la libertad de la información entonces unete a la causa y destruye Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo información a agencias del gobierno y dando acceso clandestino a firmas de seguridad de tal manera que ellos puedan espiar a gente de todo el mundo. Algunas de estas auto-denominadas WhiteHat (Sombrero-Blanco) Infosec que están trabajando para gobiernos autoritarios como esos de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook se queda en Facebook independientemente de tus configuraciones de "seguridad", eliminar tu cuenta es imposible, incluso si "eliminas" tu cuenta, toda tu información personal se quedá en Facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar las configuraciones de privacidad para hacer tu cuenta de Facebook más "privada" es un engaño. Facebook sabe más de tí que tu propia familia.
http://www.physorg.com/news170614271.html
http://itgrunts.com/2010/10/07/facebook-steals-numbers-and-data-from-your-iphone/

No puedes ocultar la realidad en la cual tu, la gente de internet, está viviendo. Facebook es todo lo opuesto a la causa de AntiSec. No estas a salvo de ellos ni de ningun gobierno. Un día regresarás tu vista al pasado y te darás cuenta que lo que hemos hecho es lo correcto, nos agradecerás, no te estamos haciendo daño, sino más bien salvandote.

Los disturbios están en camino. No es una batalla sobre el futuro de la privacidad y publicidad. Es una batalla por la elección y el consentimiento informado. Esto está en marcha por que la gente está siendo violada, agredida, molestada y siendo confundida para que hagan cosas de las cuales no entienden las consecuencias. Facebook continua diciendo que da opciones a sus usuarios, pero eso es completamente falso. Da a los usuarios una ilusión de eso y les esconde los detalles por "su propio bien" mientras hacen millones de dólares usandote. Cuando dicen que un servicio es "gratuito", en realidad estan haciendo dinero con tu información.

Piensalo por un momento y preparate para el día quedará marcado en la historia. 5 de Noviembre de 2011, #opfacebook. En la mira.

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin creencias religiosas. Tenemos el derecho a no ser espiados, a no ser acosados, y a no ser usados para el lucro de otros. Tenemos el derecho de no vivir como esclavos.

Somos anonymous
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperanos

OP_Facebook

---
Actualización: 10/08/2011

@anonops desvincula #OpFacebook con la rama principal de #Anonymous, sin embargo admite que hay algunos anon organizandola.
Prefierimos hacer frente a una verdadera potencia y no a los mismos medios que ellos utilizan como herramientas

ANONOPS #OpFacebook

4 comentarios:

Cuellin dijo... Best Blogger Tips

Y por que el 5 de noviembre??? Por la pelicula tambien?? Osea V for Vendetta??

Geost dijo... Best Blogger Tips

@Cuellin Puede q por la pelicula o por l significado del día q se hace referenci n la pelicula xD

Cuellin dijo... Best Blogger Tips

Bueno, entiendo eso aunq igual no me parece tan relevante el dia... Simplemente el ataque se realizara y ese es lo importante...

Pero con la actualizacion me pierdo un poco, porq aunq a mi tampoco me gusta facebook y seria interesante verlo caer, no tiene mucho sentido... Atacar al medio no es lo mejor, sino a las personas o los grupos que lo usan mal... Ademas como dice @anonops, atacaria un medio que #Anonymous usa tambien como herramienta...

El ataque deberia ser por las politicas de facebook, las que dicen que toda FOTO o cualquier cosa que escribas en facebook les pertenece y pueden usar tus cosas como ellos quieran... Creo que esa es razon para que caigan!!!

Geost dijo... Best Blogger Tips

@Cuellin seep l día pareciera q s más para darle impresionismo 'remember the 5th november' xD

Seep aki no nos gusta facebook, y si seria muuuy interesant ver caer a un gigante >=)

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani