Technology, Knowledge and More | Atrum: septiembre 2011

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
jueves, 29 de septiembre de 2011

Review de Netflix en Ecuador

Hace un par de semanas les comenté sobre la llegada de Netflix a Ecuador, y les ofrecí un review. Aunque algo tarde les traigo lo ofrecido.

Por su lanzamiento, Netflix está ofreciendo servicio gratis por un mes con todos los beneficios. Así que he tenido la oportunidad de ver sus características.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Netflix llega a Ecuador

netflix ecuador
El proveedor americano de media streaming por fin llega a Latino América y uno de los países beneficiados es Ecuador desde este viernes 9 de Septiembre de 2011 =D
jueves, 1 de septiembre de 2011

Hp Touchpad - Su futuro y la experiencia de tenerla

En este post les comentare de mi experiencia con la Hp Touchpad de 16GB y todo sobre su incierto futuro, el cual puede ser muy prometedor.
Hp Touchpad
Tuve la suerte de estar en el lugar adecuado cuando el precio de las Touchpad bajo, y pude comprar la de 16GB. Tuve dudas al principio sobre si debía comprarlo o no, pero su precio me convenció =D.

Gmail Offline | Accede a tu correo sin internet

gmail offline
En el Google I/O 2011 nos ofrecieron acceso a las aplicaciones web sin necesidad de internet. Y Google comienza a cumplir con lo ofecido con Gmail Offline App disponible en el Chrome Web Store.
Esta apliación basada en HTML5 y disponible para Chrome, permite que tengas acceso a tu correo tengas o no tengas conexión a internet. Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados se sincronizarán la próxima vez que estés online.

Controla tu Compu con la mente

Emotiv
Como dice el titulo este post se trata sobre dispositivos que usan solo la mente para poder controlar aparatos electrónicos en este caso principalmente programas y aplicaciones para sus computadores.
Como un ejemplo tenemos a la empresa Emotiv Systems Australiana, que fue una de las pioneras en el desarrollo de un dispositivo con interfaz cerebro- computadora, BCI, (manejar tu compu con tu mente genial verdad..!!)

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani