Technology, Knowledge and More | Atrum: PROBABLEMENTE no veamos DotA 2 hasta el 2012

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
viernes, 19 de agosto de 2011

PROBABLEMENTE no veamos DotA 2 hasta el 2012

dota 2 2012
Asi es, malas noticias!
De acuerdo a Gabe Newell DotA 2 no será distribuido al público hasta el 2012. Según explica:


Vamos a entrar en la producción progresivamente y cada vez de forma más amplia. No creo que vaya a ser entregado hasta el próxmio año. Pero con un juego como este, tu continuas haciendo nuevas entregas. Añades nuevos héroes. Pruebas nuevos héroes. Vas mejorando items y heroes, balanceandolos. Es algo muy constante.

Y para quienes se preguntan si va a ser pagado:

No sabemos. Aún no tenemos planes. El problema no es encontrar una estrategia monetaria. Si tienes algo con una estrategia monetaria cuidadosa y esta apesta, no es que importe. Lo que es realmente importante es hacer algo que sea bastante razonable para los jugadores de DotA existentes y crear un vehículo para que se unan nuevos jugadores a la comunidad. Ese es el problema más grave y el más interesante de resolver.

Entonces que concluimos?
Como ya les dije, probablemente no veamos DotA 2 oficialmente al público hasta el 2012. PERO Valve planea lanzar una etapa de Beta cerrada luego del torneo internacional. Es decir si logramos obtener una invitación a esta Beta podremos disfrutar de DotA 2 antes del 2012.

Luego de que esta etapa de Beta finalice, se ha dicho que Valve comenzará a idear la parte monetaria del juego. Y aunque no se sabe aún como va a ser el sistema de pagos en DotA 2 es muy probable que sea free to play con algunos servicios "gold" o algo más interesante. Sea como sea el punto sería que sea free to play! xD

--Actualización 22/08/2011 00:44
Acá les traigo una entrevista a Gabe Newell:

--Actualización 23/08/2011 19:36
Bueno, después de emocionarnos el día de ayer por un FAKE sobre que las invitaciones BETA están siendo enviadas. Se ha analizado lo que Valve ha dicho, el BETA se espera para este Fall, es decir sería al rededor de septiembre, octubre o noviembre.
Otros rumores resientes nos dicen que posiblemente el proceso BETA comenzaría en tres semanas.
Cualquier noticia esperenla aquí =)
[Fuentes: nexus404.comwww.g4tv.com ]

1 comentarios:

Anónimo dijo... Best Blogger Tips

vengo a trollear

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani