Technology, Knowledge and More | Atrum: #AntiSec | The unstoppable IDEA

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
martes, 2 de agosto de 2011

#AntiSec | The unstoppable IDEA

"La gente no debería
temer de sus gobiernos.
Los gobiernos deberían
temer de la gente."
#AntiSec más que un movimiento es una idea. Nace ante la necesidad de que la información debe ser de todos, y de que esta no debe ser usada para causar temor ni ataduras; sino al contrario dar libertad.
#AntiSec se ha dado a conocer por medio de una serie de ataques cibernéticos realizados por grupos de hackers como LulzSec y Anonymous partidarios a la causa de WikiLeaks.
Estos grupos revolucionarios han llevado acabo algunas operaciones con éxito.


lulzsec
LulzSec logró hackear Sony, una cadena de televisión estadounidense (PBS), Infragard una compania afiliada al FBI, 26.000 cuentas de sitios porno, revelando cuentas de miembros del gobierno y militares, además páginas del gobierno de los Estados Unidos y algunas web de juegos como League of Legends. Y para terminar sus 50 días de hacking revelarón un paquete de información referente al gobierno y la CIA.

anonymous
LulzSec dejó hechos los preparativos para Anonymous reforzando #AntiSec, el mismo al cuál Anonymous iría dando más fuerza con sus operaciones, cada una dejando un mensaje claro. Hackearon al FBI en respaldo a LulzSec, a la policia de Arizona apelando a una nueva ley racista, revelaron datos de tratamientos de tortura hacia un soldado que había colaborado con Wikileaks (la UNE puso cartas en la mesa respaldada por la información dada por Anonymous). Estas son sólo unas pocas operaciones, pues como #AntiSec va ganando poder, más operaciones aparecerán.

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.

Actualmente el FBI busca a los integrantes de estos grupos y a pesar de arrestos realizados, el FBI es impotente ante #AntiSec. Pues tanto LulzSec, Anonymous y #AntiSec no son organizaciones, no tienen estructura, son una misma idea; una idea que no pueden arrestar. #FreeTopiary
antisec
Para finalizar yo digo que Ecuador necesita #AntiSec asi como muchos otros lugares donde la información es manipulada y aislada del resto!
antisec ecuador

4 comentarios:

Cuellin dijo... Best Blogger Tips

Me gusta toda la idea de una comunidad que obviamente no puede ser destruida... Y ahora entiendo tu ultimo y reciente trauma con V de Vendetta jajaja... Y creo que se necesita #AntiSec en todo lado, no solo por los gobiernos sino por los medios de comunicación que hablan estupideces como si fueran verdades absolutas y la gente piensa que lo son... Y aunq entiendo que el ultimo parrafo es tu opinión, al igual que la imagen... No creo q sea cierto, y esa es mi opinion... No olvides que tu libertad de expresion termina donde la mia empieza... Es decir... Puedes hablar tanta webada quieras mientras no hables webadas de mi porq tu libertad de expresion me afecta... No porq ciertos medios se quejan de que el gobierno les quita la libertad de expresion(me refiero al ultimo incidente con el diario el universo) se lo debe tomar como verdad, sobretodo si se publica algo como una verdad absoluta y sin tener pruebas de ello... Y cito lo que dijo el presidente desde su cuenta de twitter "@MashiRafael Permitir difamación en nombre de libertad de expresión, es como permitir sacrificios humanos en nombre de libertad de cultos" ...
Entendamos lo que es la libertad de expresion en realidad para poder usarla como se debe...

Geost dijo... Best Blogger Tips

Estimado @Cuellin,
Me ha gustado tu comentario.
Coincido los medios y los gobiernos mienten(everybody lies). Dejemos las mentiras a los políticos. Nadie sabe que tipos de intereses se hayan movido internamente el el incidente del Universo, aunq fue evidente el abuso d poder, por las dos partes; claro q el pez + grande ganó.
Sea como sea, como has dicho, hay demasiadas mentiras. Y creo q s importante mantener este blog alejado de basura como la política (es lo q han hecho de ella).
Agradezco tu comentario ha sido muy útil, la entrada se re-estructurará (para antes del DotA) a la idea que debe de ser, dejando una idea absolutamente general >=)

Esperemos que cada parte conozca y mantenga su ambito, tu sabes amigo q ste es nuestro medio y que en este medio somos libres. Y pues si kiensea llegase a atacan nuestro medio, encontraremos los medios de contra-atacar.

Anónimo dijo... Best Blogger Tips

Muy buenos comentarios, es bueno saber que todavia hay gente que tiene claro la situacion!!!

Saludos

Manuel Castillo

Anónimo dijo... Best Blogger Tips

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Los grupos de ciberactivistas como Anonymous y lulz tienen un gran poder, pero quisiera saber que es lo que justifica sus acciones. Que tal libres de influencias están como para poder determinar quien es el censurador y quien no?

La “idea” que transmite V es la de una libertad ante una opresión de un dictador/monarca, o sea, la predominancia de la derecha. En el caso de Ecuador, al igual que en muchos paises de Latam, los gobiernos populares estan dando una batalla contra el bastión de opresión ideológica de la derecha, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Estos medios son los que infunden miedo en la población, manipulando las informaciones de manera tal de generar un acostumbramiento a un estilo de vida oprimido que desemboca en una ruptura de la voluntad de libertad. Son los que nos acostumbran a conceptos como “país bananero”, “los políticos no sirven”, etc.

En mi país, Argentina, la batalla entre el gobierno popular de Cristina Kirchner y el multimedios monopólico “Clarín” se lleva adelante desde 2008, y la táctica del gobierno ha sido la de refozar medios oficialistas con programas de análisis de los medios (“678”, “duro de domar” y “TVR” en TV, “Tinta roja” y otros en Radio, y periódicos oficialistas).

Realmente creo que Anons y Lulz se estan equivocando de bando… Si quieren libertad de expresión apoyen las leyes que ayudan a desarmar los monopolios, para dejar lugar a la libertad de expresión.

En el caso puntual de Ecuador, la derecha se llama “Grupo El Universo”, es una empresa multimillonaria, que lo único que pretende es seguir ganando dinero. Simplemente pongan en la balanza esto: Que vale mas: El interés de un país por crecer o el interés de una empresa por seguír acaparando el mercado?

Recuerden Anons: Los medios de comunicación influyen mucho en la percepción de la realidad, y es muy difícil escapar a eso. Observen bien quien trata de proteger su nacion y quien trata de que todo siga como está.

Miren esto:
http://www.youtube.com/results?search_query=victor+hugo+morales+ley+de+medios&aq=0&oq=victor+hugo+morales+le

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani