Technology, Knowledge and More | Atrum: Xperia Play....!

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
martes, 17 de mayo de 2011

Xperia Play....!

Xperia play
Sony Ericsson ha lanzado sus ultimos modelos de smartphones de la serie Xperia, entre ellos el neo, pro, play y proximamente saldrán al mercado el mini, pro, y mini pro... Todos ellos equipados con Android Gingerbread lo que de por si ya es un #win... Pero el Xperia Play se lleva toda la atencion de los gamers al ver al "android ready to play" y sus pulgares al puro estilo de Jigsaw.


finger


El xperia play es el primer smartphone creado específicamente para que de una experiencia de juego igual a la de una consola de videojuegos portatil. Tiene la certificación de PlayStation, el control es igual al de un PSP incluyendo las teclas laterales L/R y para mejorar la experiencia de juego cuenta con sonido estereo y una pantalla multitouch de 4" y 16 millones de colores.

xperia play

Existe gran cantidad de juegos a la venta, se destacan juegos como Fifa, Sims 3, Dead Space, Guitar Hero entre otros, aunque muchos de los juegos serán iguales a los que teniamos para el PSP, PS1 y PS2.



xperia play
Además al ser Android podremos contar con gran cantidad de aplicaciones propias para el telefono y descargables desde el Android market, y obviamente la posibilidad de desarrollar las nuestras.

El telefono también cuenta con una camara de 5.1 MP con flash, tarjeta micro SD de 8GB expandible hasta 32GB, un CPU de 1GHz y un procesador grafico Adreno 205 que se encargará de que el modo de juego sea posible.

1 comentarios:

Anónimo dijo... Best Blogger Tips

wow q calidad me llega este xperia play ojala q ponga mas juegos de psp para mi xperia play

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani