Technology, Knowledge and More | Atrum: Posible sistema dinámico de pago para DotA 2

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
lunes, 16 de mayo de 2011

Posible sistema dinámico de pago para DotA 2

valve

Valve planea introducir modelo dinámico de pago para DotA 2

Se ha especulado bastante sobre como será la forma de pago en DotA 2.
Gabe Newell (director de Valve) se refiere a los metodos convencionales de pago como "obsoletos (broken)". Es decir Valve quiere desechar el modelo típico de que hay un solo precio para todos.

Más que poner un precio basando se en lo que el producto vale, Newell habla de poner un precio al producto basandose en lo que el jugador vale para la comunidad.


Practicamente, una persona bastante amigable y tranquila en la comunidad obtendría DotA 2 gratis, tomando en cuenta su comportamiento anterior en TEAM FORTRESS 2. Y una persona que es una completa molestia para todos (lamer, spammer, racista, etc) podrá jugar, pero tendrá que pagar.

Como pueden ver esto es una medida que Valve desea implementar para que la experiencia en la nueva comunidad de DotA 2 sea mejor.

Pero hay un punto muy importante que aún no ha sido establecido, y es el trato que tendrán los nuevos jugadores que no tienen un historial en Valve. Cómo serán evaluados?

Como sea, es evidente que Valve esta poniendo empeño en muchos detalles del juego de tal forma que la experiencia de juego sea la mejor. Esperemos que para el 10 de Junio podamos tener buenas noticias!

0 comentarios:

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani