Technology, Knowledge and More | Atrum: Microsoft Kinect a la venta

Suscríbete a mi blog:

Destruir Atrum

Seguidores

Team

Geost
Editor en Jefe
Cuellito
Cuellin
Colaborador
Cuellito
Kira
Colaborador
kira
Saeta
Colaborador
darksaeta
David
Colaborador
inactivo
sábado, 13 de noviembre de 2010

Microsoft Kinect a la venta

La cámara del sensor de movimiento del Kinect de Microsoft para el Xbox 360 parece estar listo para salir antes de Navidad.
kinect

Para quienes no sepan aún, el Kinect (también conocido como "Proyecto Natal") es un complemento para el Xbox 360 que permite el desenvolvimiento de juegos moviendo partes de su cuerpo, en lugar de con un control de mano ( ya no eres tan poderoso Wii ). 

Kinect también cuenta con tecnología para identificar distintos gestos faciales y reconocimiento de voz

Aquí les dejo un video donde podrán ver estas características:



El dispositivo inicialmente salio a la venta en el Reino Unido, actualmente ya puede ser adquirido en América Latina, y mejor aún para nosotros, ya lo podemos adquirir en Ecuador (más datos en la actualización).

Según los datos hasta ahora, el Kinect estaría costando unos $200 aproximadamente
De acuerdo con el detallista electrónico Best Buy, el aparato pareciera ser uno de los productos más populares en la ruta hacia la Navidad.
Y no me sorprendería que Kinect de hecho llegara a ser uno de los productos más famosos para esta navidad, las espectativas que ofrece hasta ahora ya le han dado bastante fama.

--- Actualización ---
Ya tenemos a la venta Xbox con Kinect incluido en Ecuador, acabo de verlo en un artículo de Mercado Libre, para los interesados les dejo el link:

Comprar Xbox 360 kinect Sensor Incluido
xbox 360 kinect
















Nota: No se la reavilidad del vendedor, segun ML tiene buna reputación, si alguien es  afortunado y se anima a comprar, comente que tal le fue =)
Fuente: PCWorld

0 comentarios:

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani